villa de lujo Karl Lagerfeld Marbella

Durante el pasado verano se pusieron de moda las villas de lujo en España, especialmente en Marbella. Los millonarios y, simplemente, las personas de alto poder adquisitivo, se quedaron sin producto en el mercado para pasar sus deseadas vacaciones post-confinamiento. Nunca el sub-sector del real estate de lujo de alquiler había registrado una demanda tan alta de villas de lujo.

Villas Luxury en plena ‘Milla de Oro’

Visto lo que pasó, Karl Lagerfeld ha decidido invertir en la Milla de Oro de Marbella donde construirá cinco villas luxury de entre 500 y 900 metros cuadrados sobre una parcela de casi 10.000 metros cuadrados de superficie. El promotor Sierra Blanca Estates será el encargado de la construcción de estas propiedades de lujo tan exclusivas.

Lagerfeld se encargará de la parte creativa y el diseño de los espacios, en colaboración con The One Atelier. Serán unas villas luxury residenciales de referencia en toda Europa.

Las cinco villas de lujo se van a construir siguiendo un estricto protocolo basado en la sostenibilidad, con materiales ecológicos y basados en el concepto de lujo que siempre ha tenido Karl Lagerfeld.