
Jumeirah ha añadido una nueva propiedad a su catálogo. Se trata del hotel de ultralujo Jumeirah Marsa Al Arab, cuyo diseño, tanto interior como exterior, estará inspirado en los océanos y los superyates que los surcan.
Fuentes de Jumeirah han señañado que el Marsa Al Arab Hotel se inaugurará oficialmente en 2023 convirtiéndose en el buque insignia del sello y en uno de los hoteles de lujo más importantes de todo el planeta.
Buque insignia de Jumeirah en Dubai
El nuevo hotel del Grupo Jumeirah -miembro de Dubai Holding-, estará a primera línea de mar en el frente de la playa privada más grande de Dubai.

Este resort de lujo –cuyo diseño se inspirará un megayate futurista-, contará con 386 habitaciones y suites, 4 penthouses y 83 suites de apartamentos de lujo, la mayoría de ellas con impresionantes vistas al Mar Arábigo.
Catálogo de experiencias de lujo únicas
Como cualquier hotel de lujo de estas características, contará con zonas comunes de ocio, restaurantes, servicios de wellness de lujo y un catálogo de experiencias luxury únicas de las que únicamente podrán disfrutar los huéspedes del hotel.
El Jumeirah Marsa Al Arab –diseñado por el prestigioso arquitecto Shaun Killa- está llamado a convertirse en un hotel icónico de Dubai, que dejará su sello en el skyline de la ciudad emiratí.