Isabel Viña Bas, fundadora del laboratorio IVB
Isabel Viña Bas, fundadora del laboratorio IVB

IVB Wellness, marca de complementos alimenticios formulada por la doctora Isabel Viña Bas, ha presentado en INFARMA su línea destinada a tratar la fertilidad, tanto femenina como masculina, compuesta por tres productos: FertiUp, Vitalnatal Woman y Vitalnatal Man. 

IVB Wellness VitalNatal Woman

VitalNatal Woman es un multivitamínico y mineral prenatal diseñado para asegurar un adecuado estado micro nutricional de la mujer desde la  preconcepción hasta la lactancia. Es importante destacar que este producto proporciona micronutrientes esenciales para que el bebé se desarrolle de forma óptima.

Formulación exclusiva

Según información proporcionada por el laboratorio, VitalNatal Woman se produce bajo los más estrictos estándares a nivel de calidad. No contiene gluten ni azúcar y es apto  para dietas veganas e intolerantes a la lactosa. 

En su formulación está la Colina –nutriente importante para el desarrollo cerebral del bebé-,  Metiltetrahidrofolato, Hierro de máxima biodisponibilidad, Tiamina y Niacina, Yodo, Colecalciferol, Menaquinona 7,  Selenio, Zinc y Vitamina B6.