iphone iPhone Gold Grand Complications

La excentricidad está en el ADN del Sector del lujo. Presumir, hacerse ver, general envidia…son los objetivos de muchas personas de alto poder adquisitivo. Para ello, compran coches, barcos, relojes, helicópteros, ropa y smartphines, como el iPhone Gold Grand Complications, obra de la empresa Caviar.

Un iPhone para ricos

El iPhone es uno de los reyes de los productos tecnológicos; un dispositivo que muchas personas quieren poseer por el ‘aura’ guay que desprende. Profesionalidad, poder adquisitivo, buen gusto. Por eso la gente paga un pastón por un iPhone de gama alta. Pero la gente de Caviar ha ido más allá y ha creado un iPhone para gente que realmente la toca. Para millonarios.

¿Qué tiene de especial el iPhone Gold Grand Complications

Posiblemente te estés preguntando qué tiene de especial este iPhone de lujo. Pues bien, para empezar su estridente carcasa de estilo ‘rococó’, fabricada con oro y titanio negro. Sus filigranas pretenden emular las órbitas de los planetas y la gravedad.

Además este iPhone de ultra-lujo cuenta con un mecanismo tourbillon, que le permite ofrecer una precisión extrema a la hora de marcar la hora y que, generalmente, está reservado para los relojes de lujo más prestigiosos del mundo.