
Cuando un viajero opta por volar en Business Class exige, como mínimo, amplios ratios de comodidad y bienestar. Pero si, adicionalmente, puede disfrutar de servicios de de lujo personalizados en el avión, mucho mejor.
Y es, precisamente, poder contar con estos servicios de lujo adicionales a bordo lo que puede marcar la diferencia entre elegir una u otra línea aérea para volar.
Esto lo saben muy bien los directivos de las aerolíneas más importantes del planeta, que se han enzarzado en una ‘guerra’ para determinar quien es capaz de ofrecer los servicios de lujo más exclusivos a sus pasajeros de Business Class. ¡Bendita ‘guerra’!
En este artículo te destacamos lo campos de batalla más importantes:
Ejercicio a bordo
Las Business Class tiene sentido en vuelos largos. Para nuestro cuerpo es inadecuado pasar muchas horas sin movimiento. Por este motivo, muchas aerolíneas proponen a sus pasajeros VIP rutinas de ejercicios diseñadas específicamente para que se sientan mejor durante el viaje.
Gastronomía de ‘altos vuelos’
Las circunstancias de un vuelo largo exigen una alimentación específica. Las aerolíneas más exclusivas y lujosas del mundo han diseñado menús óptimos desde la óptica nutricional pero también atractivos a nivel organoléptico. En este sentido, algunas líneas aéreas han contado con la colaboración de prestigiosos chefs para formular estos menús.
Dormir bien, un lujo a bordo
Uno de los principales inconvenientes de los vuelos largos es a la hora de ir a dormir. El entorno, sin duda, no es el más adecuado. Además pueden haber turbulencias y, no nos engañemos, hay mucha gente a la que no le gusta volar y se siente estresada.
Para ello, las aerolíneas de lujo han emprendido varias acciones. Por ejemplo, velar para que la iluminación sea la adecuada, ampliar los asientos para hacerlos más cómodos o poner ropa de cama agradable. Incluso algunas líneas aéreas ofrecen la posibilidad de asientos convertibles en cama. En algunos casos doble.
Siempre online
Ya sea por trabajo u ocio, nos gusta siempre estar conectados. Contar con una WiFi de calidad es un ‘must’ para un viajero de Clase Business.
Películas nuevas
Hay pocas cosas más frustrantes que explorar el catálogo de películas de un avión y ver que las has visto casi todas. Y las que no has visto tampoco te parecen atractivas. Seguro que has tenido esta sensación en alguno de tus viajes en avión.
Son muchas horas de vuelo y contar con un catálogo amplio y actualizado de películas es imprescindible no únicamente para pasajeros business sino también para clase turista.