Gucci Lion's Share Foundation

Cuando las cosas se hacen bien, se tiene que aplaudir. En este sentido, celebramos la iniciativa de Gucci –una firma emblemática del sector del lujo que tiene la obligación de dar ejemplo-, orientada a dar apoyo a una fundación que tiene como objetivo proteger la naturaleza, y más concretamente, a los animales en peligro de extinción o amenazados por alguna razón, generalmente derivada de alguna actividad humana.

Gucci se compromete con la protección de los animales amenazados

Para ello, se ha aliado con la organización The Lion’s Share Fund, que tiene como objetivo hacer frente a la crisis medioambiental global a la que nos enfrentamos en la actualidad y también a proteger a los animales.

Como consecuencia de la alianza entre Gucci y The Lion’s Share Fund, la firma italiana donará un 0,5% de la inversión publicitaria que se realice en campañas en las que se usen o estén relacionadas de alguna forma con animales.

La protección de animales en peligro de extinción, en el centro de la propuesta de valor de The Lion’s Share Fund

Algunas de las acciones relacionadas con la defensa de los animales más destacadas que está desarrollando The Lion’s Share Fund se están focalizando en la protección de tigres salvajes, jaguares y combatiendo el comercio ilegal de marfil, de cuernos de rinocerontes, así como también en la lucha contra el abandono de animales domésticos en todo el mundo.