Dani Miller Gucci

La forma de entender la belleza ha cambiado mucho a lo largo de la historia y parece ser que Gucci tiene algo que decir en relación a los parámetros que la definen en la actualidad.

Por este motivo –y también porque a nivel de marketing ‘liarla’ un poco y generar debate siempre es interesante-, han decidido que la excéntrica cantante Dani Miller protagonice la campaña para promocionar la primera máscara de pestañas de Gucci.

Los dientes de Miller no son los más perfectos del mundo y los creativos publicitarios de Gucci lo saben. Por este motivo han articulado la campaña en base precisamente a los dientes de la artista. Es cierto que la chica debería ir a que le arreglaran los dientes pero tiene unos ojos preciosos y una mirada super sexy según mi punto de vista. Así que no veo el motivo por el cual no puede ser una modelo válida para anunciar maquillaje para los ojos.

La participación de Miller en la campaña de Gucci ha generado obviamente un debate en redes sociales. Bravo para el director creativo de la firma transalpina.

Algunos internautas dicen que no entienden la idea que quiere transmitir el director de campaña…vaya ilusos. Lo que quería el director de campaña es que se hable de Gucci, bien o mal…y lo ha logrado.

No hace falta ser un super-gurú del marketing online para conocer determinadas reglas de oro. Haz que se hable de ti, bien o mal. No pases desapercibido. Este es el principal objetivo del marketing actual y el de toda la vida. Y Gucci lo ha conseguido. Y sí, parece que Miller se ríe de los tontitos que la insultan en redes sociales mientras ella se forra haciendo cuatro chorradas ante la cámara.