Fortuny Home Club

Se acaba de inaugurar en Madrid el Fortuny Home Club en un impresionante Palacete del siglo XIX, que albergará un club, un restaurante y una coctelería.

El mítico palacete del distrito de Almagro tiene una historia espectacular y es un referente del glamour de la capital española. Por el Fortuny han pasado celebrities de todo tipo, desde estrellas del cine a gente de la alta sociedad madrileña.

La renovación y reapertura del Fortuny representa el renacimiento de un mito. La propuesta gastronómica corre de la mano del restaurante Benedetto y la coctelería Henriette.

Además, el club nocturno Morris Club está llamado a convertirse en un referente de la noche madrileña. También será interesante disfrutar de su espectacular terraza cubierta, La Cúpula Garden.

Sobre VIP Today

VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP Today, Agencia de Marketing Digital y Comunicación Corporativa especializada en la Industria del Lujo y Premium.

Si quiere información adicional sobre VIP Today contacte con: comercial@viptoday.es

En caso de que quiera comunicarnos cualquier hecho noticiable que considere relevante en base a nuestra línea editorial, contacte con el equipo de redacción en: redaccion@viptodaymagazine.com

¡SUSCRÍBETE a nuestro canal de Youtube y SÍGUENOS en Instagram!