Hotel luxury Desconecta2 Extermadura
Hotel luxury Desconecta2 Extermadura

Extremadura quiere posicionarse en el mapa mundial de destinos turísticos de lujo. La región española está viviendo un auténtico ‘boom’ hotelero luxury, el primer paso en el complejo camino para convertirse en una zona de alto interés para el turista de lujo internacional.

Contar con hoteles de lujo de primer nivel, el primer paso de un largo camino

El boom hotelero de lujo que está experimentando Extremadura es realmente espectacular y únicamente se puede comparar al de algunas grandes ciudades como Madrid.

Un ejemplo de excelencia entre los hoteles de lujo en Extremadura es el Hotel Desconecta2, en Monesterio, en cuya propuesta de valor está la sostenibilidad medioambiental.

Contar con hoteles de alto nivel y profesionales adecuados para ofrecer un servicio de la máxima calidad es fundamental, pero Extremadura tiene que afrontar también -si quiere realmente convertirse en un destino de lujo-, el desarrollo de una propuesta de valor única y una inversión potente en marketing y comunicación para darla a conocer a los turistas de lujo internacionales.

Sobre VIP Today

VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP Today, Agencia de Marketing Digital y Comunicación Corporativa especializada en la Industria del Lujo y Premium.

Si quiere información adicional sobre VIP Today contacte con: comercial@viptoday.es

En caso de que quiera comunicarnos cualquier hecho noticiable que considere relevante en base a nuestra línea editorial, contacte con el equipo de redacción en: redaccion@viptodaymagazine.com

¡SUSCRÍBETE a nuestro canal de Youtube y SÍGUENOS en Instagram!