Únicamente existe un deporte en el mundo en el que hombres de casi 60 años puedan  conseguir llenar estadios: el boxeo. El excampeón del mundo de los pesos volverá a subir al ring a los 57 años de edad para pelear en un combate de exhibición con fines benéficos.

A pesar de que no se ha anunciado su rival ni los detalles de la pelea, se rumorea sobre la posibilidad de que su adversario en el combate benéfico pudiera ser Mike Tyson, con el cual protagonizó una de las peleas más emblemáticas de la historia del boxeo, en la que Tyson mordió la oreja de Holyfield.

Evander Holyfield, en una forma física espectacular a los 57 años

 De momento lo que sí hemos podido ver en un vídeo que Holyfield ha publicado en sus redes sociales es que el púgil de Alabama se encuenta en una forma física excepcional para un hombre de su edad.

En su etapa como boxeador activo, Evander siempre había lucido una estampa hercúlea, musculada y sin un átomo de grasa en su anatomía. Y en parte sigue así viendo el vídeo en el que aparece entrenando. El tiempo ha pasado para Holyfield pero la verdad es que sigue teniendo un cuerpo espléndido.