Etihad programa sostenibilidad

La compañía emiratí Etihad Airways ha ampliado su programa de ‘fidelización verde’ a su clientes corporativos con el lanzamiento de “Corporate Conscious Choices by Etihad’.

El programa de la línea aérea de los emiratos árabes busca reducir la huella de carbono y vincularse más con la tendencia a la sostenibilidad.

Línea aérea focalizada en la sostenibilidad

El programa tiene como objetivo incrementar la inversión en combustibles sostenibles (SAF) y otras actividades que permitan compatibilizar viajar en avión y respetar el medio ambiente.

Etihad es una de las líneas aéreas más prestigiosas del mundo y está comprometida con el objetivo de conseguir una aviación sostenible y comprometida con la excelencia.  

Sobre VIP Today

VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP Today, Agencia de Marketing Digital y Comunicación Corporativa especializada en la Industria del Lujo y Premium.

Si quiere información adicional sobre VIP Today contacte con: comercial@viptoday.es

En caso de que quiera comunicarnos cualquier hecho noticiable que considere relevante en base a nuestra línea editorial, contacte con el equipo de redacción en: redaccion@viptodaymagazine.com

¡SUSCRÍBETE a nuestro canal de Youtube y SÍGUENOS en Instagram!