
Los taxis aéreos o drones tripulados van a llegar tarde o temprano. Sí, es posible que tarden un poco más de lo previsto en generalizarse como medio de transporte de lujo pero, de hecho, ya son una realidad. Y son imparables. Una prueba de ello es el primer vuelo del Volocopter en Singapur.
El vuelo del Volocopter –aparato de fabricación alemana-, de unos dos minutos, se realizó en la zona de Marina Bay y el aparato fue pilotado por un una persona. Se espera que los taxis aéreos del futuro sean autónomos.
Los drones tripulados en general y el Volocopter en particular deben aún hacer frente a varios retos, entre los que están los temas de seguridad y los logísticos, ya que requieren amplias zonas para el despegue y el aterrizaje.
VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP Today, Agencia de Marketing Digital, Comunicación Corporativa y Conserjería Turística especializada en la Industria del Lujo y Premium.
Si quiere conocer más sobre VIP Today y sobre cómo podemos ayudarle a incrementar su volumen de negocio, contacte con: comercial@viptoday.es