Christie Brinkley bebiendo vino

Es común aplicar a los vinos atributos humanos en sus notas de cata. A menudo resulta un tanto ridículo para los profanos en la materia enológica pero, en el caso del vino que nos ocupa, creo que todos estaríamos de acuerdo en calificarlo como sexy, igual que su creadora.

El vino prosecco Bellissima ha sido creado por la modelo Christie Brinkley, una mujer espectacular que tiene como norma vital disfrutar de todo lo bueno de la existencia humana.

Un vino espumoso pensado para los que quieren disfrutar de la vida sin restricciones

La modelo está absolutamente tremenda a sus 67 años de edad y desarrolla una actividad vertiginosa en distintos ámbitos, también en el de la enología. De ella surgió la iniciativa de crear un prosecco orgánico en 2016 al que llamó Bellissima, posiblemente en honor a ella misma.

Christie Brinkley

El prosecco Bellissima está diseñado para los que quieren disfrutar de la vida de forma indulgente en el que las relaciones humanas están en el centro de todo.

Se trata de un vino creado en la región de Treviso, en el norte de Italia. Se elabora con las variedades de uva glera y pinot grigio y contiene muy poco azúcar, factor que lo convierte en ideal para las personas –como su creadora-, que quieren mantener una figura física escultural sin renunciar a los placeres más intensos.

SUSCRÍBETE AHORA a nuestra NEWSLETTER

SUSCRÍBETE AHORA a nuestra NEWSLETTER

TE QUEREMOS en el Club VIP Today

Recibirás mucho más que noticias del Sector del Lujo

Bienvenid@ al Club VIP Today Magazine