vino blanco gatao

No es habitual ver un vino envasado en lata pero la marca portuguesa Gatão no ha nacido ni aterrizado en España para pasar desapercibida sino para presentar una propuesta de valor diferente y atractiva algo que, sin duda, le hace mucha falta al sector del vino en términos generales.

Durante años, en la industria del vino se ha hablado reiteradamente sobre la necesidad de modernizar la imagen del vino, de convertir el consumo de esta bebida en algo trendy, acercándolo a públicos más jóvenes que, habitualmente, consumen cerveza. Pero la realidad es que, al final, nadie hace nada relevante.

Gatão, un blanco está diseñado para marcar tendencia en el consumo de vino

Pues bien, Gatão sí lo ha hecho. Ha creado un producto de calidad y atractivo para consumidores de todas las edades, con una imagen de marca simpática, contemporánea y con un formato –una lata de 250 ml-, que favorece el consumo del producto en múltiples contextos y desde una óptica responsable.

A nivel de cata, el vino blanco Gatão está marcado en boca por las notas alimonadas, matices de maracuyá y piña. Su graduación alcohólica es moderada presenta un buen equilibrio entre los niveles de acidez y dulzura.

SUSCRÍBETE AHORA a nuestra NEWSLETTER

SUSCRÍBETE AHORA a nuestra NEWSLETTER

TE QUEREMOS en el Club VIP Today

Recibirás mucho más que noticias del Sector del Lujo

Bienvenid@ al Club VIP Today Magazine