Tamara Falco Atico luxury

Tamara Falcó es una de las millonarias más mediáticas de España y también una de las famosas que genera más sentimientos contrapuestos. Muchos la adoran por su carácter abierto y su simpatía, pero muchos otros la detestan por su aire de suficiencia y prepotencia ‘pija’.

El caso es que Tamara es amante del lujo, como no podría ser de otra manera. A la aristócrata española le gusta vivir bien y darse caprichos luxury a menudo, el último de ellos de un valor de 1,5 millones de euros.

Los vientos soplan favorables para la pija más mediática de España. Tiene un novio que es un auténtico pibón y a ella se la ve preciosa en la TV y con un cuerpo auténticamente escultural. Únicamente le faltaba una cosa: un nidito de amor luxury.

Un precio de lujo para un piso de élite en una de las mejores zonas de Madrid

Tamara se ha comprado hace poco un ático de en el proyecto residencial de lujo Kronos Homes, diseñado por Joaquín Torres.  

El piso, de 200 metros cuadrados y cuatro habitaciones, está situado en el madrileño y elitista barrio de Peñagrande, muy cerca del domicilio de su madre. Las prestaciones del piso son de auténtico lujo; domótica y sistemas de seguridad de última generación, dos plazas de garaje, geotermia, piscina, ginmasio y spa a nivel de zonas comunes y, lo más importante, unos vecinos de élite. El precio de capricho: 1,5 millones de euros.