Samsung Galaxy S20 características

El Samsung Galaxy S20 es uno de los smartphones más atractivos del mercado ‘premium’ actual y tiene un precio ligeramente inferior a los 1.000 euros, un importe correcto en relación a la calidad que ofrece.

El Galaxy S20 es como una bailarina: elegante y ligero

A nivel de diseño y estructura, el Galaxy S20 presenta un aspecto compacto y delgado con bordes muy sutiles en su pantalla de 6,2 pulgadas. De hecho, únicamente suma 7,9 mm. de grosor y 163 gr. de peso. Finito, finito.

Además, cuenta con unos acabados elegantes y una magnífica pantalla. No nos gusta que se haya prescindido de la toma de auriculares, una tendencia que, lamentablemente, parece que se generalizará y que tendrá consecuencias negativas para el consumidor.  

Kit de cámaras de buen nivel

El Galaxy S20 incorpora una cámara sefie de 10 mp. en la zona superior central y un gran angular de 12 MP (f/1,8). Su modo nocturno es muy mejorable, pecando por sobreexposición. Por el contrario, la calidad fotográfica que ofrece en modo macro es realmente destacable.   

Incorpora también otro gran angular de 64 MP con capacidad de hasta 30x. Su funcionamiento con zooms altos no es del todo satisfactorio. De hecho, es uno de los puntos débiles de este Smartphone.

El procesador Exynos 990 nos brinda un magnífico rendimiento. La duración de batería es correcta y se puede recargar totalmente en aproximadamente una hora. A nivel de software, el Galaxy S20 trabaja con Android 10.