Restaurante Zalacain Madrid salon Linda

Pocas cosas hay más positivas para la notoriedad y el prestigio de un restaurante que el hecho de ser frecuentado por celebrities y personajes de relevancia social. Este es el caso del restaurante Zalcaín de Madrid, que hoy ha albergado la comida de directivas previa al partido de Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City.

Los altos directivos de los mejores equipos de fútbol del mundo suelen tener un buen paladar y el dinero no suele ser un problema para ellos. Así que suelen acertar en la elección de los restaurantes. El Zalacaín es un clásico que hoy ha elegido Florentino Pérez para comer con Aitor Txiki Begiristain y ‘comentar la jugada’ antes del interesante partido de esta noche.

¿Por qué Florentino ha elegido el Zalacaín?

Un directivo de un club de Champions -y más en el caso de Florentino Pérez-, no se la puede jugar invitando a los directivos del equipo contrario a un restaurante que no ofrezca las máximas garantías de calidad en todos los sentidos. El Zalcaín, gastronómicamente, es una apuesta segura en este sentido.

Por otro lado, la privacidad es otro de los factores clave en estos encuentros gastronómicos donde se habla de negocios. El Zalacaín ofrece varios salones privados con luz natural y vistas a un jardín privado perfectos para garantizar que las comidas y las cenas transcurran en la más estricta intimidad.