Salon Restaurante Jacqueline Barcelona

La ciudad de Barcelona cuenta con un nuevo restaurante de lujo. Se trata del Jacqueline, que busca posicionarse por algo más que por su gastronomía luxury. La coctelería Premium y la música en directo también forman parte de la propuesta de valor de un Jacqueline que aspira a atraer al público más selecto de la capital catalana.

Un nuevo centro de ocio nocturno exclusivo en la ciudad condal

Lo primero que llama la atención del restaurante Jacqueline es su decoración –de la mano del Estudio Rockwell-, y el exclusivo ambiente que se respira en el local, pensado como un centro de ocio nocturno exclusivo, más que estrictamente como restaurante.

Situado en pleno barrio del Eixample de Barcelona –concretamente en la calle Enrique Granados 66-, el Jacqueline es un espacio realmente especial donde se crea una atmósfera única que invita al hedonismo.

Su propuesta gastronómica está cuidadísima y ha sido supervisada directamente por Toni Cano, el propietario del Jacqueline.

Plato restaurante Jacqueline Barcelona

Una opción interesante es la barra japonesa, basada en el concepto omakase. Por otro lado, en el dinner club se ofrecen también cenas con música en directo y copas posteriores. El champagne bar se abrirá en enero de 2023 y también tendrá servicio de coctelería Premium de la mano del finalista de la World Class by Diageo, Sergio Pardo.

Dani Padró, toda una garantía a los fogones

El chef Dani Padró es toda una garantía a los fogones y presenta una atractiva carta de inspiración muy internacional, que apuesta por sabores más delicados procedentes de productos de la máxima calidad.

Plato Restaurante luxury Jacqueline Barcelona

No podéis dejar de probar las ostras normandas, el caviar Oscietra, el carpaccio de Wagyu, el tiradito de de ventresca de atún Bluefin , el tartar de gamba roja o las vieras a la plancha. Imprescindible el solomillo de vaca vieja, el cochinillo confitado, los cubos de atún fresco de la Almadraba o el rodaballo asado.

Y no debéis olvidar visitar el espectacular baño, que promete convertirse en uno de los espacios más ‘instagrameables’ de Barcelona.