resraurante bruixes de burriac altafulla tarragona

El restaurante Bruixes de Burriac ha sido recientemente galardonado por Tripadvisor con el premio Travellers Choice 2021, hecho que lo convierte en uno de los restaurantes más prestigiosos de Europa.

El restaurante de Altafulla (Tarragona, Cataluña), es propiedad del Grup Claustre y el chef Jaume Drudis está al mando de sus fogones.

El premio Travellers Choice únicamente está al alcance de un selecto grupo de restaurantes de todo el mundo –un 10% aproximadamente-, hecho que convierte el Bruixes de Burriac en un restaurante de auténtico lujo, tanto por su propuesta gastronómica como por las críticas recibidas por parte de sus comensales.

Propuesta gastronómica del restaurante Bruixes de Burriac

La propuesta gastronómica del restaurante Bruixes de Burriac se fundamenta en una cuidada selección de las materias primas a partir de las cuales se elaboran sus platos, que se adaptan a cada temporada del año.

El chef Jaume Drudis apuesta por los productos de proximidad de la máxima calidad, en especial de las comarcas del Baix Gaià y otras zonas cercanas de la demarcación de Tarragona.

SUSCRÍBETE AHORA a nuestra NEWSLETTER

SUSCRÍBETE AHORA a nuestra NEWSLETTER

TE QUEREMOS en el Club VIP Today

Recibirás mucho más que noticias del Sector del Lujo

Bienvenid@ al Club VIP Today Magazine