Paris Luxury Summit 2020

Para mucha gente, el 2020 ha sido el año más loco –y para algunos lamentablemente el más trágico-, de sus vidas. Y el sector del lujo no es ajeno a esta realidad. En este contexto enrarecido, el París Luxury Summit reunió a un selecto grupo de profesionales relacionados con la Industria del lujo que expusieron su visión sobre el futuro inmediato de la industria más selectiva del planeta.

Siete años de París Luxury Summit y tres pilares temáticos principales

La séptima edición de este evento giró en torno a 3 temas principales. El primero, cómo las marcas de lujo pueden adaptarse a la nueva realidad que está dejando la pandemia del coronavirus, que aún se está definiendo en muchos aspectos.

El segundo tema está relacionado con la creatividad, un factor clave para las marcas de lujo que quieran seguir siendo relevantes para sus potenciales clientes en un contexto cada vez más digitalizado.

Finalmente, el tercer ámbito temático fue el de la famosa resiliencia en el contexto del lujo. Este término que se ha puesto de moda con la pandemia es relativamente poco aplicable a la industria del lujo, que cuenta con un músculo financiero muy superior al de otros ámbitos empresariales.  De todas formas, debidamente contextualizado, también tiene sentido para este ámbito empresarial.