Mamarosa Beach Restaurant Barcelona

El Mamarosa Beach es uno de los restaurantes de la costa de Barcelona que considero una apuesta segura, tanto por su propuesta gastronómica como por las magníficas vistas de las que se puede disfrutar desde su terraza.

Restaurante mediterráneo de inspiración italiana abierto todo el año

Afortunadamente, la ciudad de Barcelona cuenta con un magnífico clima que permite comer o tomar algo en el exterior, incluso en pleno invierno.

En este sentido, el Mamarosa es una buena opción ya que, en cierta forma, también te permite ‘aislarte’ del bullicio de la ciudad para relajarte en un ambiente marcado por la buena gastronomía, el sol y una magnífica vista de la playa de Sant Sebastià, muy cerca del emblemático hotel W.

Platos preparados al instante

Los comensales valoran muchos parámetros cuando visitan un restaurante, en especial si es la primera vez. La calidad del producto, el servicio, el entorno, etc. Pero hay factores que se quedan dentro de la cocina y que son invisibles para los clientes. Algunos de ellos repercuten de forma muy obvia en los platos que se sirven pero otros no.

Producto cuidadosamente seleccionado

Uno de los que repercuten de forma más evidente en los platos es el hecho de que sean preparados al instante, justo después de recibir el pedido por parte del cliente. Este es uno de los puntales de la propuesta de valor que nace en los fogones del Mamarosa.

Al margen de los clásicos del restaurante, como la pizza y las pastas –especialmente recomendables los tallarines con trufa-, otros platos interesantes de la carta del Mamarosa son la burrata de la Puglia con tomatitos, los calamares a la andaluza con allioli negro, sus magníficos arroces, como el ‘nero di seppia’, o el solomillo gallego.

Además, el Mamarosa, de la mano de su bartender César, ha mejorado su propuesta en coctelería, con una innovadora carta carta que se puede maridar (o no) con los platos.