Exposición da Vinci Louvre Paris

El Museo del Louvre albega, desde ayer, una exposición sin precedentes sobre Leonardo da Vinci formada por 162 obras del genio de Florencia.

La exposición coincide con los 500 años del fallecimiento del artista italiano. El museo del Louvre de París ha invertido una década para preparar la exposición para la que ya se han venido anticipadamente más de 150.000 entradas.  

Conseguir reunir algunas de las obras más emblemáticas del ‘astro’ del renacimiento tiene un mérito enorme que, en gran parte, capitalizan los comisarios de la exposición: Vincent Delieuvin y Louis Frank.

Los ‘hits’ de la exposición de da Vinci

Ente los ‘must’ de la exposición se encuentran varios dibujos propiedad de la Corona británica pero, por encima de todo, una cuidada selección de pinturas que ayudan a entender, bajo una óptica historiográfica, el universo creativo de Da Vinci y también su historia personal.

VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP Today, Agencia de Marketing Digital, Comunicación Corporativa y Conserjería Turística especializada en la Industria del Lujo y Premium.

Si quiere conocer más sobre VIP Today y sobre cómo podemos ayudarle a incrementar su volumen de negocio, contacte con: comercial@viptoday.es