
Pescado, Marisco y Arroz. Este es el trío sobre el que se sustenta la propuesta de valor y el éxito del restaurante Lobito de Mar de Madrid, liderado por el prestigioso y triestrellado chef Dani García.
Si quieres sentarte en una de las mesas –o en la barra-, de este restaurante, te recomendamos que llames ya para reservar porque seguro que vas a tener que esperar. Y no es únicamente un tema de marketing. A la gente le gusta lo bueno y en el Lobito se disfruta de lo lindo.
Ya en la mesa, no debes dejarte ‘engañar’ por el ambiente aparentemente desenfadado que se respira en este restaurante tan especial. La cocina del Lobito de Mar es mucho más sofisticada de lo que parece y no renuncia a la tradición más arraigada. Cuidan el producto con un mimo extremo. Lo percibirás rápidamente.
Pescados ‘madurados’: tienes que catarlos
Una de las técnicas culinarias que más distinguen a este restaurante es la ‘maduración’ a la que someten algunos pescados. Se trata de piezas enteras, evisceradas y sin piel que son sometidas a un tratamiento especial en cámaras con un porcentaje muy bajo de humedad. Seguramente te preguntarás por el resultado que se deriva de esta práctica. Nosotros no queremos explicártelo; preferimos que vivas la experiencia en el Lobito de Mar.