Thirdhome España marbella

Si bien asociamos los viajes de lujo a confortables estancias en exclusivos hoteles, hay formas alternativas de alojamiento y el intercambio de casas de lujo ha registrado un importante crecimiento a lo largo de los últimos años.

El intercambio de propiedades de lujo es una excelente forma de viajar para los propietarios de una vivienda de gama alta que habitualmente no registre ocupación.

Thirdhome, líder en intercambo de propiedades de lujo, desembaca en España

Una prueba de este fenómeno es el desembarco en Marbella de la empresa norteamericana Thirdhome, un exclusivo el club internacional de intercambio de viviendas vacacionales dirigido a propietarios de segundas residencias de lujo.

Thirdhome dispone actualmente de más de 14.000 propiedades de lujo repartidas en 1.700 destinos de 98 países de todo el mundo.

Sobre VIP Today

VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP Today, Agencia de Marketing Digital y Comunicación Corporativa especializada en la Industria del Lujo y Premium.

Si quiere información adicional sobre VIP Today contacte con: comercial@viptoday.es

En caso de que quiera comunicarnos cualquier hecho noticiable que considere relevante en base a nuestra línea editorial, contacte con el equipo de redacción en: redaccion@viptodaymagazine.com

¡SUSCRÍBETE a nuestro canal de Youtube y SÍGUENOS en Instagram!