Hotel Le Bijou pack anti coronavirus

La capacidad para adaptarse a los nuevos escenarios es una de las características que definen a los profesionales de éxito y también a las empresas que aspiran a sobrevivir en las situaciones más adversas. En este sentido, un ejemplo de adaptación a la nueva situación que se ha generado a causa de la pandemia del coronavirus es el Hotel Le Bijou de Suiza, que ha lanzado un pack para los viajeros de alto poder adquisitivo que quieren aislarse del coronavirus sin dejar de disfrutar del lujo.

Sin duda, la cadena hotelera Le Bijou –que cuenta con propiedades en varias ciudades suizas como Zúrich, Basilea o Ginebra, entre otras-, forma parte de la lista de los mejores grupos hoteleros de lujo del mundo por la altísima calidad del servicio que ofrecen a su selecta lista de clientes.

Aislarse del coronavirus en un hotel de alto lujo

La cadena hotelera Le Bijou ofrece un ‘pack’ destinado a aquellos huéspedes que tienen como principal prioridad aislarse del coronavirus pero sin renunciar a un lifestyle lujoso.

A nivel de salud, el hotel ofrece distintos servicios médico-sanitarios –llevados a cabo por la prestigiosa clínica privada suiza Double Check-, y estrictas medidas de higiene y aislamiento, que hacen imposible el contacto entre los huéspedes del hotel.

A pesar de que se tiene que entrar en el hotel sano, se ofrece un test de coronavirus por 500 euros, que puede realizarse en la misma habitación. Me pregunto cómo puede certificar el  hotel que estamos sanos si no nos hacen previamente la prueba del coronavirus. Francamente lo veo absurdo. La otra duda es que nadie sabe cuanto va a durar la cuarentena con lo cual se podría prolongar la estancia varias semanas, incluso meses.