Sonny Kirschner expone en el Palauet de Barcelona
El artista Sonny Kirschner

Sonny Kirchner arrasó de nuevo, esta vez en el Palauet de Barcelona, presentando una interesante e innovadora propuesta de ciberarte -Amalgama-, que tiene como uno de sus objetivos impulsar el arte contemporáneo en Catalunya.

Amalgama surgió de la idea del artista de juntar el mejor ciberarte de Europa con la obra de creadores emergentes de la ciudad condal. La exclusiva localización aportó la magia a un evento que reunió a un selecto grupo de invitados afines al mundo del arte y al lifestyle exclusivo.

El criptoarte ha llegado para quedarse

Kirchner, comisario de arte responsable de Misonny Art Festival, fascinó al respetable con su con la colección de NFTs de TAEX, plataforma internacional interdisciplinar para artistas, curadores y coleccionistas de todo el mundo, que buscan discutir, exhibir y vender criptoarte.

Algunos de sus más valiosos NFTs se expusieron en el marco imponente del salón de columnas del Paluet. Allí se se presentaron en pantallas de plasma las obras de Lev Manovich, Farid Rahimi, Jill Miller Joey Holder, Laura Brothers, Massimo Grimaldi, Pavel Braila;  Riitta Hakkarainen, Othmane Kandri, Jessica Baldivieso, Oguz Emre Bal  y del artista local Gastón Lisak en formato NFT y físico. También su pudo disfrutar del elegante set de Mr B, y del buffet artístico de Hidden Factory, preparado por el chef Javier Morón,