BMW M8 Gran Coupe

La edición limitada ‘First Edition’ del BMW M8 Gran Coupé –inspirado en el M8 Concept-, es absolutamente espectacular y única. Únicamente se fabricarán 400 unidades de este impresionante vehículo que tiene como objetivo situarse en el top de la exclusividad automovilística mundial.

Elegancia deportiva. Así podemos calificar el BMW M8 Gran Coupé First Edition, diseñado para un propietario al que le apasione el mundo de la deportividad. Si no es así, este no sería el vehículo más adecuado.

Su corazón es un motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo que ofrece una potencia de 625 CV y su precio asciende a 221.900€.

VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP Today, Agencia de Marketing Digital, Comunicación Corporativa y Conserjería Turística especializada en la Industria del Lujo y Premium.

Si quiere conocer más sobre VIP Today y sobre cómo podemos ayudarle a incrementar su volumen de negocio, contacte con: comercial@viptoday.es

En caso que desee hacernos llegar sugerencias de contenidos que se ajusten a nuestra línea editorial y secciones, puede contactar con el equipo de redacción escribiendo a: redaccion@viptodaymagazine.com