Baani Spa Maldivas

El Baani Spa es, posiblemente, uno de los mejores lugares del mundo para recuperarse del confinamiento que nos está obligando a mantener la pandemia del coronavirus.

Tratamientos de wellness de la maxima calidad

El Baani Spa está situado en Kagi Maldives Spa island, una isla que cuenta con 50 villas de lujo dedicada al bienestar físico y mental.

El objetivo de los profesionales del Baani Spa es conseguir el máximo bienestar físico y mental de sus clientes, poniendo el foco especialmente en tratamientos de recuperación de estados emocionales negativos como el estrés.

El Baani Spa cuenta con áreas de baño outdoor, zonas de relax y yoga, salón de belleza, cabinas de tratamiento, bar de zumos y restaurante especializado en comida saludable rica en antioxidantes.

El Baani Spa se inspira en tratamientos de salud y bienestar milenarios para ayudar a solventar problemas como por ejemplo el insomnio o el estrés. Los tratamientos personalizados están en el centro de la propuesta de valor de este Spa de lujo, considerado uno de los más importantes y avanzados del mundo.  

Este Baani Spa tiene acuerdos de colaboración con las firmas de proveedores de lujo más importantes del mundo entre las que se encuentran firmas de cosmética antiageing de primer nivel.