
Tradicionalmente, Apple se ha dirigido a un público con necesidades técnicas muy específicas como, por ejemplo, los profesionales del diseño o de la fotografía. Por otro lado, muchos usuarios han pasado de PC a Mac por temas de diseño o prestigio de marca. Ahora Apple, con su nuevo MacBook Air 2020, quiere ‘atacar’ a un perfil de consumidor más práctico y racional en sus decisiones de compra que, por encima de todo, busca prestaciones y una buena relación calidad-precio.
El MacBook Air 2020: un portátil más rápido y más barato y con más capacidad
El MacBook Air 2020 está diseñado para seducir a un perfil de consumidor de PC que esté abierto a cambiarse a Mac y que necesita prestaciones racionales. Para ello, Apple ha creado un producto super atractivo para un perfil de usuario masivo.

El nuevo portátil de Apple incorpora una CPU el doble de rápida que la de la anterior versión de MacBook. Además, también cuenta con una importante capacidad de almacenamiento, 256 o 512 GB, una mayor autonomía, una pantalla más moderna y un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 de décima generación. .
Además, el MacBook Air 2020 incorpora el sistema Magic Keyboard integrado, lo que resulta ideal para los que escriben mucho con el portátil.
El precio de este atractivo MacBook Air 2020 parte de 1.199 euros.