
El dron Parrot Anafi es un cuadricóptero compacto y plegable que ofrece unas prestaciones excelentes y permite grabar vídeos y hacer fotos de alta calidad gracias a su cámara 4K HDR con tasa de 100 Mbps.
Su pequeño tamaño y gran potencial lo convierten en un dron atractivo para pilotos tanto de nivel medio como avanzado. Pero lo que está claro es que puede ser un buen cuatricóptero para uso profesional, tanto a nivel de fotografía como de vídeo.
Un dron francés que ofrece un buen rendimiento profesional
El Parrot Anafi incorpora un gimbal que permite un giro de 180° -tanto arriba como abajo-, y un zoom de hasta 2,8X. Su autonomía de vuelo es de 25 minutos, puede superar los 50 km/h de velocidad máxima y alejarse hasta 4 km. del piloto. Su cuerpo es de poliamida y fibra de carbono y únicamente da en váscula 320 gramos,
Este dron francés de Parrot es relativamente resistente y presenta un buen comportamiento de vuelo en condiciones climáticas adversas. Además, incorpora funciones basadas en inteligencia artificial muy interesantes para realizar vuelos automáticos.
Esta joya voladora de Parrot admite carga vía USB-C (integrado), incorpora ranura para tarjeta MicroSD, registra fotografías en formato RAW, y sus regustros de vídeo son compatibles con curvas logarítmicas.
Su precio en la web de Parrot es de 699 euros.