
El lujo más exclusivo del mundo siempre tiene una buena historia detrás. Es el caso del yate de lujo ‘Cujo’, a bordo del cual la Princesa Diana de Gales y Dodi Al-Fayed vivieron unos inolvidables días de pasión navegando por las aguas de Saint-Tropez.
Para revivir la historia de el megayate de lujo ‘Cujo’ debemos remontarnos hasta el año 1997 en las aguas galas.
A bordo del ‘Cujo’ navegaban tranquilamente Dodi Al-Fayed y su pareja o ‘amiga entrañable’ Diana, la Princesa de Gales. Imaginamos que sería un recorrido tranquilo y que no explotarían al máximo los potentes motores de este barco de ultra-lujo e inspiración estética militar, capaz de alcanzar los 40 nudos de velocidad, lo que resulta especialmente práctico si quieres escapar de los impertinentes paparazzi.
El ‘Cujo’ se subastará en breve, una oportunidad para poseer un barco de lujo histórico
Posiblemente, en aquellos momentos ninguno de los dos amantes podría esperar ni de lejos el trágico desenlace que les estaba esperando.
El ‘Cujo’ es un impresionante barco de lujo cuya inspiración estética es netamente militar. Cuenta con motores que le aportan una potencia de 2.700 CV y, en su interior, reina el lujo más absoluto, marcado por la madera y la piel.
Pues bien, este barco se va a subastar en breve, partiendo de 150.000 euros. Una gran oportunidad para los que deseen tener un barco de lujo con un componente histórico único.