
Para Jennifer López parece no pasar el tiempo. A los 50 años, la Diva latina sigue manteniéndose como una de las mujeres más deseadas del planeta y hasta se atreve a interpretar una stripper en la película Hustlers (Estafadoras de Wall Street).
Muchos se preguntan cuál es el secreto de belleza de Jennifer López. De hecho, el secreto de la Diva del Bronx es el sacrificio, algo que se traduce en seguir una estricta dieta y una durísima rutina de ejercicios físicos. Y obviamente también ayuda una genética privilegiada que la convierte en un superpivón.
Jennifer López aprovecha ‘a tope’ sus horas de entreno para conseguir un cuerpo espectacular
En cuanto al ámbito deportivo, López cuenta con el apoyo de un entrenador personal de primer nivel llamado Dodd Romero. Entrenan juntos una hora al día 5 días por semana. Sí, no es mucho una hora al día, pero si está bien aprovechada puede dar mucho de sí. De hecho, Jennifer casi no descansa entre serie y serie y va muy ‘a tope’, buscando siempre el fallo muscular.
A nivel de dieta, obviamente los enemigos número uno de Jennifer López son los carbohidratos y el azúcar. Los carbohidratos son imprescindibles en cualquier dieta ‘normal’ pero en el caso de dietas un poco extremas orientadas a la quema masiva de grasa -es el caso de la rutina dietética de la actriz y cantante latina-, a veces se prescinde de ellos totalmente durante algunos días.
VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP Today, Agencia de Marketing Digital, Comunicación Corporativa y Conserjería Turística especializada en la Industria del Lujo y Premium.
Si quiere conocer más sobre VIP Today y sobre cómo podemos ayudarle a incrementar su volumen de negocio, contacte con: comercial@viptoday.es