Safescan 2660-S contadora de billetes
Safescan 2660-S

En diciembre de 2015 la Casa Real española adquirió una máquina contadora de billetes –denominada técnicamente ‘máquina contadora cajero’-, que, posiblemente, se corresponda al célebre dispositivo de contar billetes al cual, en su momento, se refirió la Sra. Corina Larsen, examante del Rey emérito español Juan Carlos I.

El Rey que ‘se ponía como un niño’ contando billetes

Sí, parece el título de un relato para niños, pero todo parece indicar que se ajusta a la realidad.

Según informa el diario Público, la adquisición de este aparato de contar billetes estaba contemplado como gasto por parte de la Casa Real Española, de lo que se deduce que las afirmaciones de Corina podrían ser ciertas.

Ahora bien, la pregunta del millón es ¿cual es exactamente la contadora de billetes que usaba el Rey Juan Carlos? Sí, la que le permitía “ponerse como un niño contando los billetitos”

La ‘máquina contadora cajero’ del Rey Juan Carlos debía sacar humo ya que, según la examante no era extraño que el monarca regresara de sus viajes con maletas llenas de dinero en efectivo.

Cuál podría ser la contadora de billetes del Rey Juan Carlos

Desconocemos cual es la contadora de billetes del monarca español pero, por el precio que la Casa Real ibérica pagó por ella –665,95 euros-, podemos deducir cual sería el modelo.

ZZap NC50 Banknote Counter

ZZap NC50 Banknote Counter contadora de billetes
ZZap NC50 Banknote Counter

La primera máquina contadora de billetes que hemos detectado es la ZZap NC50 Banknote Counter que ofrece tres años de garantía y unas funcionalidades espectaculares a un precio de 600 libras esterlinas, aproximadamente lo que ‘Juanca’ pagó por su juguetito.

Safescan 2660-S

Safescan 2660-S contadora de billetes
Safescan 2660-S

Otra contadora de billetes que podría ser la del emérito es la Safescan 2660-S, que se caracteriza por su velocidad. Vendría a ser el Ferrari de los contadores de billetes. Además de tener tres velocidades, admite hasta 500 billetes y su precio asciende a 559 euros.

DoCash 3200

Docash 3200 contadora de billetes
Docash 3200

La tercera de nuestras candidatas -y no por ello la menos interesante-, es la DoCash 3200 es una contadora de billetes que ofrece unas grandes garantías a nivel de calidad y velocidad. Es multidivisa, totalizadora y cuenta con 6 modos diferentes de detección. Además, incorpora una Pantalla LCD y está testada por el BCE. Si precio es de 695 euros.

No sabemos cual es la contadora de billetes del Rey Juan Carlos pero estas son nuestras aspirantes. Así que ya sabes, si conoces algún monarca corrupto o tienes algún amigo mafioso o que trabaje mucho en B, estas contadoras de billetes son un gran regalo para la próxima Navidad 2020-2021.

Si quiere conocer más sobre VIP Today y sobre cómo podemos ayudarle a incrementar su volumen de negocio, contacte con: comercial@viptoday.es

En caso que desee hacernos llegar sugerencias de contenidos que se ajusten a nuestra línea editorial y secciones, puede contactar con el equipo de redacción escribiendo a: redaccion@viptodaymagazine.com