Cómo será el Samsung Galaxy S11

Si bien deberemos esperar algunos meses para conocer oficialmente los detalles del nuevo Samsung Galaxy S11, ya os podemos ofrecer algunos datos sobre el Smartphone que se convertirá en el ‘buque insignia’ de la firma coreana, previsiblemente a partir de febrero de 2020.

El Samsung Galaxy S11 podría incorporar una pantalla 20:9 y una cámara con 108 megapíxeles

La novedad más relevante que puede ofrecer el Samsung Galaxy S11 en relación a su predecesor será la incorporación de una pantalla 20:9. Además, según apuntan algunos expertos, podría contar con una cámara de 108 megapíxeles. Si bien se trata de un rumor publicado por algunos medios de comunicación especializados en tecnología, todo parece indicar que es un dato veraz.

El nuevo Smartphone de Samsung incorporaría un procesador de 5 nm y unos sensores de 48 y 64 MP, aunque se podría llegar a la barbaridad de 108 MP. En cuanto a zoom, se alcanzarían los 5X. Si estas características se concretan en la realidad, estaríamos delante de un auténtico ‘pepinazo’ para los amantes de la fotografía y los smartphones de lujo.

VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP Today, Agencia de Marketing Digital, Comunicación Corporativa y Conserjería Turística especializada en la Industria del Lujo y Premium.

Si quiere conocer más sobre VIP Today y sobre cómo podemos ayudarle a incrementar su volumen de negocio, contacte con: comercial@viptoday.es