Clarifying Serum Barbara Sturm

En VIP Today Magazine estamos comprometidos con tu belleza. Por este motivo, vamos a publicar en nuestra sección de Belleza y Wellness únicamente productos y servicios de la más alta calidad, como es el caso de este serum de la firma de la Dra. Barbara Sturm.

La marca de la Dra. Sturm –prestigiosa médico estética alemana-, promete fundamentalmente resultados, precisamente lo que tú buscas, pero no a cualquier precio.

Sabemos que quieres estar guapa pero sin poner en peligro tu buena salud cutánea. Tengo buenas noticias en este sentido; las formulaciones de los productos de esta firma se basan en evidencias científicas en términos de antiedad.

La propuesta de valor del Clarifying Serum se basa en una potente mezcla de ingredientes antioxidantes con ácido hialurónico, que hidrata la piel, reduce las líneas de expresión, las arrugas y, en general, te rejuvenece visiblemente.

Este producto 100% alemán se comercializa en un frasco de 30 ml. y –consideramos un dato importante-, es ‘cruelty free’.