
Ir al cine se ha convertido prácticamente en un lujo hoy en día debido a las restricciones impuestas por culpa del contexto sanitario que estamos viviendo. Un lujo que puedes disfrutar con la máxima seguridad y confort en el cine Palafox Luxury de Madrid, el primer cine de lujo de Europa.
El Palafox Luxury cuenta con cuatro salas, una de ellas más grande –con capacidad para 108 espectadores-, y las otras más pequeñas, para 39 cinéfilos amantes del lujo. Se encuentra en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes.
Un cine Premium muy especial diseñado para ofrecerte la mejor experiencia
El cine Palafox Luxury de Madrid representa el refinamiento absoluto de la experiencia cinematográfica. Todo está pensado para que disfrutes no únicamente de la película sino también de lo que la rodea: desconexión, relax, confort…e incluso gastronomía.
Butacas reclinables luxury
La comodidad es un ‘must’ cuando vamos al cine. La mejor película de la historia puede convertirse en un auténtico via-crucis si la butaca en la que nos sentamos no es suficientemente cómoda. Es algo que un cine de lujo no puede permitirse. Los cines Palafox siempre son sinónimo de la máxima calidad.

En el Palafox Luxury lo saben bien y han invertido para ofrecerte la máxima comodidad gracias a las butacas reclinables de tamaño XL que tienen instaladas a disposición de los espectadores más exigentes.
Junto a la butaca, el espectador cuenta con una mesita auxiliar pensada especialmente para los que quieren comer algo mientras ven la película. Es decir, para la mayoría. Porque, ¿qué sería del cine sin unas palomitas? La mesa incorpora un botón que permite avisar a los camareros. Todo un lujo de la mano de los cines Luxury Yelmo Palafox.
Una carta gastronómica luxury
El Palafox Luxury pone a disposición de sus espectadores un exclusivo servicio de restaurante, que cuenta con una carta de productos gastronómicos ‘premium’: desde las clásicas palomitas o las patatas fritas hasta exquisitas hamburguesas. Estamos seguros de que te va a encantar el Menú Luxury del Yelmo Palafox.

Los responsables del Palafox Luxury recomiendan al espectador reservar el menú con antelación la cena o directamente ir al cine con un cierto margen de tiempo para poder encargar la cena.
Casi la experiencia de un cine privado
El Yelmo Palafox Luxury es lo más cercano a un cine VIP privado del que pueden disfrutar únicamente pocos millonarios. Incluso, en cierto sentido, puede ser mejor ya que en el Palafox Luxury puedes disfrutar de servicio de restaurante.
Precio del Yelmo Palafox Luxury
El precio de la entrada con cena es de aproximadamente unos 30 euros por persona. Obviamente, también depende de la capacidad del espectador de engullir palomitas y hamburguesas.
Por otro lado, a entrada a este cine VIP sin cena tiene un precio de 15,90 euros y si vas el día del espectador Yelmo –los miércoles-, te saldrá por únicamente 11,90 euros.
La cartelera del Palafox Luxury siempre está realmente cuidada y se seleccionan las mejores películas para los espectadores más exigentes.