
Se acercan las fiestas de Navidad, una etapa del año excelente para disfrutar de la gastronomía, del buen vino y del champagne francés, por supuesto. Por eso considero pertinente presentaros una muy buena opción de la bodega francesa Carbon, el champagne Rosé.
El champagne de lujo de la Formula 1
A parte de su preciosa botella fabricada en carbono –en claro homenaje al mundo del motor en general y al de la Formula 1 en particular-, del champagne de lujo Carbon Rosé destaca su sensualidad y elegancia en paladar, proveniente de una cuidada selección de uvas de las variedades Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier.
Su color asalmonado brillante y su frescura lo convierte en un champagne de gama alta único, que marida perfectamente con pescados y mariscos.
Con una graduación de 12,5 grados, tanto en nariz como en boca predominan los frutos rojos, así como también la violeta.