
Estar bronceado sienta bien. El ‘morenito’ es prácticamente imprescindible cuando llega el verano y para conseguir esta piel de bronce que tanto nos encanta tenemos dos opciones: tostarnos al sol o acudir a un centro de bronceado. Pero no todos los centros de bronceado son iguales y es importante que sean saludables para nuestra piel.
Un centro de bronceado que respeta tu salud dermatológica
Las pieles lechosas no gustan a nadie y menos a las celebrities y los influencers, que no se pueden permitir no lucir un bronceado de auténtico escándalo. Pero, obviamente, nadie debería descuidar su salud dermatológica, algo sumamente importante en la actualidad. Pero te preguntarás…¿cómo broncearse de forma sana?
La respuesta la tienen dos jóvenes empresarias, Marta Porcel y Isabel Delgado, fundadoras del centro de bronceado Tannity, que cuenta con tres centros en territorio español. Ellas no se han inventado la técnica que se emplea en sus espacios de bronceado pero sí basan su propuesta de valor empresarial en ella.
El bronceado Spray Tan ha seducido a las celebrities
En este centro de bronceado se implementa una exclusiva técnica llamada Spray Tan, que te broncea la piel entre 10 y 12 días con únicamente una sesión de 15 minutos.
La técnica del Spray Tan –que permite una personalización del bronceado natural-, ha literalmente vuelto locas a celebridades de la talla de Jennifer López, Adriana Lima o Shakira.
Los materiales cosméticos que usan en el centro de bronceado Tannity son respetuosos con la salud de la piel y garantizan una piel morena perfecta. Además, son ‘cruelty free’ y veganos, libres de parabenos, DHA 100% natural.