
No hay muchos combates de boxeo a lo largo del año que despierten una expectación a nivel global y que estén marcados como imprescindibles en el calendario de los aficionados. Uno de ellos será el que enfrentará el próximo 2 de noviembre en el Hotel MGM Grand de Las Vegas (Nevada) a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y a Sergey ‘The Krusher’ Kovalev. Dos auténticos demoledores del cuadrilátero de los que se espera un auténtico drama boxístico.
El Canelo sube dos categorías
Para conseguir ganar el cetro mundial del peso semi-pesado de la WBO, el Canelo se ha visto obligado a subir dos categorías, incrementando su peso de las 160 a las 175. Está por ver cómo le afectará esa circunstancia (si es que le afecta de alguna manera).
Ambos boxeadores están catalogados como dos de los pegadores más poderosos del planeta por lo que, para ambos, el combate es tremendamente arriesgado. De todas formas, el mejicano deberá afrontar más hándicaps, como la nueva categoría y el hecho de que el ruso sea bastante más alto que él.
Duelo de distancias boxísticas
En este sentido, está claro que Álvarez va a buscar la corta distancia –en la que Sergey se suele encontrar muy incómodo-, y Kovalev va a apostar por usar su demoledor jab para destruir al de Guadalajara.
En cuanto a dinero se refiere, el Canelo podría embolsarse por el combate –intependientemente de que gane o pierda-, unos 36 millones de dólares.
Desde VTM os recomendamos este documental como previa. Id preparando las palomitas.
VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP Today, Agencia de Marketing Digital, Comunicación Corporativa y Conserjería Turística especializada en la Industria del Lujo y Premium.
Si quiere conocer más sobre VIP Today y sobre cómo podemos ayudarle a incrementar su volumen de negocio, contacte con: comercial@viptoday.es