Safeguard Label Bureau Veritas

La seguridad sanitaria y la higiene son las dos máximas prioridades para cualquier perfil de viajero en el contexto actual, pero representan un requisito absolutamente indispensable para los turistas de alto poder adquisitivo que eligen destinos de lujo, hoteles de gama alta, y servicios turísticos precisamente en base a estos criterios.

Sello de Seguridad Sanitaria internacional

Contar con un certificado de seguridad sanitaria homologado a nivel internacional es actualmente un ‘must’ para cualquier negocio turístico relacionado con el sector del lujo.  

Precisamente por este motivo Bureau Veritas ha desarrollado un certificado de calidad basado en una exhaustiva lista de parámetros de salud, seguridad e higiene.

La organización ha diseñado un sistema de evaluación en remoto con el objetivo de certificar que las organizaciones que han solicitado el certificado de calidad ‘Safeguard Label‘ cumplen con la normativa.

En la web del sello Restart With Bureau Veritas veremos que el sello se ha otorgado a empresas de múltiples países de todo el mundo, la mayoría de los cuales se encuentran en territorio francés.