Braun Recortadora de pelo 10 en 1

El pelo no está de moda, ni entre las mujeres ni entre los hombres. Esta es la realidad, nos guste o no. Así que si quieres cuidar tu estética debes contar con las mejores herramientas como es la recortadora de barba y cuerpo Braun MGK7220 10 en 1.

Este modelo de afeitadora permite cuidar tu barba, cuerpo, orejas y nariz e incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para un acabado perfecto.

La afeitadora más polivalente del mercado

La polivalencia es la característica más destacada de la Braun MGK7220 10 en 1 que permite recortar con alta precisión tanto el pelo de la barba como el del cuerpo.

Su motor inteligente te habilita para afeitar todo tipo de barbas, tanto las de pelo grueso como las de pelo más fino y delicado. Permite al usuario elegir entre un total de 13 longitudes (0,5-21 mm) y el material de sus cuchillas es de alta calidad y larga duración.

La calidad de Braun se nota porque en ningún caso se corre el riesgo de sufrir los temidos ‘tirones’.

Afeitadora con comportamiento excelente en seco y mojado

Esta impresionante recortadora de pelo de Braun ofrece un magnífico rendimiento, tanto en condiciones de seco como de mojado.

Además, para su fabricación se ha prescindido del 85% del plástico del packaging en relación a modelos anteriores de la firma alemana.