Coche electrico lujo Bentley EXP 100 GT

Bentley es una referencia en el ámbito de los coches de lujo y, por lo tanto, también lo es en el de la innovación. Su visión de futuro se basa en la sostenibilidad medioambiental, que se refleja en el prototipo autónomo Bentley EXP 100 GT.

Se trata de un Grand Tour de casi 6 metros de longitud y 100% eléctrico que ofrece una impresionante autonomía de 700 km. Incorpora cuatro motores eléctricos capaces de propulsar esta bestia del asfalto a una velocidad máxima de 300 Km/h.

La fibra de carbono, un clásico en los coches de lujo del Siglo XXI

Entre los materiales con los que está construido el EXP 100 GT destacan la fibra de carbono y el aluminio. Este vehículo de superlujo cuenta con unas enormes puertas que, abiertas, alcanzan prácticamente los tres metros.

Si bien se trata de un coche de lujo que puede funcionar de forma totalmente autónoma, Bentley ofrece también la opción de poderlo conducir manualmente, cosa que parece que únicamente haremos los más nostálgicos cuando esta joya del motor se convierta en una realidad.

Este coche de lujo futurista ‘made in the UK’, incorpora un asistente con inteligencia artificial, asientos biométricos y otras innovaciones realmente alucinantes.

VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP Today, Agencia de Marketing Digital, Comunicación Corporativa y Conserjería Turística especializada en la Industria del Lujo y Premium.

Si quiere conocer más sobre VIP Today y sobre cómo podemos ayudarle a incrementar su volumen de negocio, contacte con: comercial@viptoday.es