Benetti Oasis 34M

El astillero de lujo italiano Benetti ha hecho públicas las primeras imágenes de su nuevo barco, el Oasis 34M, cuyo principal hecho distintivo es el El Oasis Deck, que incorpora una piscina y laterales abatibles.

Su diseño exterior, de la mano del estudio británico RWD, se ha inspirado en la automoción para crear una estética realmente atractiva. Los arquitectos Bonetti/Kozerski se encargaron de los interiores, poniendo énfasis en la calidad ambiental y la naturalidad, con la teca como protagonista.

El Oasis 34M, un barco de lujo con capacidad transatlántica

Se trata de un superyate de fibra de vidrio de de 113 pies de eslora y 25 de manga. Presenta una cubierta inferior, otra principal, una superior y otra de sol.

Tiene capacidad para 10 pasajeros y siete tripulantes. El Oasis 34M es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 16 nudos y tiene autonomía para 2,700 millas náuticas a 10 nudos, algo que la habilita para travesías transatlánticas.