Bell & Ross 03-94 R.S.20

Bell & Ross es una firma relojera de lujo que, en VTM, nos encanta por la incomparable personalidad de sus diseños que, inicialmente, estaban inspirados en el ámbito de la aeronáutica. A lo largo de los últimos años, esta marca de relojes de gama alta ha ampliado su catálogo para impactar en nuevos perfiles de consumidores, abordando otros ámbito temáticos como, por ejemplo el del motor.

Precisamente en el entorno del motor de competición se inspira el colorido Bell & Ross BR 03-94 R.S.20, desarrollado a partir de un acuerdo de partenariado con Renault F1.

Un pura sangre de la Formula 1 en tu muñeca

A nivel estructural, el 03-94 R.S.20 mantiene el diseño ‘marca de la casa’ de la firma, un movimiento mecánico automático y una caja de acero pulido satinado de de 42 mm. También incorpora un segundero en la zona derecha de la esfera de este reloj de lujo de edición limitada (a 999 unidades), hecha con fibra de carbono y que tiene una estética que reproduce una cenefa clásica del mundo del motor de alta competición.

Cuenta con un cristal zafiro antireflejante, es hermético hasta 100 metros, su correa es de caucho y su precio es de 5.990 euros.