Balenciaga Jacob and Co Diamant

La colaboración entre Balenciaga y Jacob & Co. redefine la fusión entre Alta Moda y Alta Joyería

En el marco de un acuerdo de colaboración que fusiona la experiencia en alta moda y alta joyería, Balenciaga y Jacob & Co. presentaron su colección Diamant el pasado sábado en Los Ángeles.

Sinfonía de Estilo y Elegancia en la Colección Diamant de Balenciaga I Jacob & Co.

La colección Balenciaga I Jacob & Co. simboliza la profunda conexión y sinergia entre las dos icónicas marcas. La línea Diamant, una manifestación de confianza y parentesco, se estrenó exclusivamente en la tienda insignia de Balenciaga en Rodeo Drive inmediatamente después del espectáculo de otoño de Balenciaga.

Para aquellos ansiosos por sumergirse en esta exquisita colaboración, la colección también está disponible bajo solicitud a través del sitio web de Balenciaga Couture.

Diseño Visionario y Artesanía Meticulosa en la Colección Diamant

Diseñada por el visionario Demna de Balenciaga, la colección Diamant se inspira en la audaz estética de las grandes cadenas cubanas, los anillos de dos dedos y los collares con placas de identificación. Jacob & Co., elegido por su enfoque no convencional en joyería, empuja los límites de la innovación y la convencionalidad en esta colaboración.

Piezas Meticulosamente Elaboradas en Oro Blanco y Diamantes

La colección Diamant incluye piezas meticulosamente elaboradas: dos collares, un anillo y una pulsera, todos cuidadosamente hechos a mano en oro blanco de 18 quilates y adornados con deslumbrantes diamantes blancos. Una pieza destacada es el Typo, una representación de alta joyería de la tipografía ‘Balenciaga’ escrita a mano, ejecutada en oro blanco de 18 quilates con diamantes blancos. El llamativo anillo de dos dedos y el colgante hacen una declaración audaz, encarnando el espíritu de la colaboración.

BB: Una Nueva Expresión de la Frenética Devoción por las Cadenas de Oro Cuban Link

Destacando la obsesión siempre renovada por las cadenas de oro Cuban Link, BB presenta cadenas de oro blanco de 18 quilates enfáticas y pavimentadas con diamantes blancos, con un cierre en forma de la icónica inicial B de Balenciaga, creando un efecto de espejo. Los nombres tanto de Balenciaga como de Jacob & Co. están elegantemente grabados en estas nuevas piezas de alta joyería.

Información Detallada Disponible a Pedido a Través del Sitio Web de Balenciaga Couture

Para aquellos que buscan explorar la cúspide del lujo y estilo, información detallada sobre la colección está disponible a pedido a través del sitio web de Balenciaga Couture.

Sobre VIP Today

VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP TodayAgencia de Marketing Digital y Comunicación Corporativa especializada en la Industria del Lujo y Premium.

Si quiere información adicional sobre VIP Today contacte con: comercial@viptoday.es

En caso de que quiera comunicarnos cualquier hecho noticiable que considere relevante en base a nuestra línea editorial, contacte con el equipo de redacción en: redaccion@viptodaymagazine.com

¡SUSCRÍBETE a nuestro canal de Youtube y SÍGUENOS en Instagram!