Aviation Ginebra

La ginebra se mantiene como uno de los destilados de moda en muchos países europeos y americanos. Las opciones ‘premium’ son numerosas y elegir se hace a menudo complicado. En esta ocasión os queremos presentar una ginebra con mucha personalidad que fue creada por el actor canadiense Ryan Reynolds.

El enebro como sutil protagonista de una ginebra compleja pero suave

Destilada en Portland (Oregon, Estados Unidos), Aviation es una ginebra cristalina con un sabor bastante suave y aromático, pero también complejo en boca. El enebro es el sutil protagonista de su diseño botánico, tremendamente equilibrado, en el que también destaca la dulzona zarzaparrilla, el cardamomo, el cilandro y el regaliz.

En términos de elaboración, los botánicos se introducen en sacos de nylon, que se someten a un proceso de maceración en tanques que dura 18 horas. Todas las botellas en las que se envasa Aviation están hechas a mano.

Reynolds vendió la ginebra a Diageo por 610 millones de dólares y, desde entonces, se ha convertido en una de las ginebras más consumidas en los Estados Unidos.