Arabian Gazelles Club

He conocido a lo largo de mi vida a muchas mujeres amantes de los coches de lujo. A algunas de ellas, les gustan los vehículos de gama alta por su estética, confort o, simplemente, por temas de ostentación de riqueza o status social. Pero a algunas les gusta pilotar y pisar el gas a fondo. A ellas seguro que les llama la atención la propuesta de valor de Arabian  Gazelles Super Car Club, el primer motor-club de superdeportivos de lujo únicamente para mujeres.

Club de mujeres amantes de los coches, la diversión y los negocios

Arabian Gazelles Club Dubai

El Club Arabian Gazelles tiene sede en Dubai y fue fundado por Hanan Sobati, en 2016. Cuenta con aproximadamente 125 socias de 18 nacionalidades y distintos perfiles profesionales. El único requisito para formar parte de este club de conductoras es ser propietaria de un coche deportivo de gama alta.

Arabian Gazelles Club Dubai Socias
Socias del Arabian Gazelles Club de Dubai

Gracias a su interesante actividad a nivel de comunicación, tanto en prensa como en redes sociales, Arabian Gazelles se ha convertido en algo más que un club de mujeres propietarias de coches de lujo. Su notoriedad, originalidad y glamour ha llamado la atención de numerosos stakeholders de la industria del lujo que han convertido a las socias del club en auténticas líderes de opinión y una referencia para muchas mujeres de todo el mundo que luchan para romper estereotipos.