
Mantenerse bien hidratado es fundamental en muchos aspectos, tanto desde el punto de vista de salud como de la estética. En este sentido, elegir un producto de calidad es fundamental y el agua Fiji figura, por derecho propio, entre las aguas más exclusivas y elitistas del mundo.
Agua Fiji, un producto de lujo
Quizás te preguntes por qué el agua Fiji está considerada un producto luxury y un ‘must’ para celebridades de todo el mundo como Madona.
Una de las claves para entender el valor que aporta el agua Fiji a sus consumidores es que se trata de agua de lluvia procedente de la isla de Viti Levu, que forma parte del archipiélago de las Islas Fiji.
Esta isla se encuentra a unos 700 km de la masa continental y, por lo tanto, está bastante aislada. Esto le garantiza unas condiciones excelentes a nivel de calidad del aire el agua y el medio ambiente en términos generales. La contaminación no forma parte de los problemas de este enclave privilegiado.
Filtraje a través de rocas volcánicas
Así pues, la lluvia que se precipita en esta isla es de una pureza extraordinaria. Una vez toca el suelo de la isla de Viti Levu se filtra lentamente por rocas volcánicas de siglos de antigüedad para ir a parar a un acuífero subterráneo artesiano del Valle de Yaqara totalmente hermético y aislado de cualquier agente contaminante externo.
El resultado es un agua única rica en minerales importantes como el sílice. El pH neutro de esta agua artesiana la hacen ideal para personas de todos los gustos organolépticos. Desde sus inicios, em 1996, El agua Fiji se comercializa en envases de 330ml, 500ml, 1 litro y 1.5 litros.