11 Skies Centro comercial Vista aérea

A muchos consumidores de lujo les encantan los centros comerciales, donde tienen un enorme y diversificado número de ofertas disponibles en un entorno relativamente pequeño.

En este artículo os quiero hablar de un proyecto de enormes dimensiones desarrollado por New World Development; un mega-centro comercial llamado ’11 Skies’ cuyo desarrollo implicará una inversión de 2,58 billones de dólares y que se ubicará en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

Shopping de lujo, gastronomía y ocio en un solo entorno

El centro comercial 11 Skies está llamado a convertirse en el centro de shopping más importante de Asia y –a pesar de que aún se desconocen las firmas que se instalarán en el mismo-, se prevé que cuente con representación de algunas de las marcas de lujo más importantes del mundo.

11 Skies Centro comercial interior

El 11 Skies está pensado para turistas que realicen breves estancias –incluso escalas en sus vuelos-, en la ciudad asiática, pero también para locales.

En el que será el centro comercial más grande de Hong Kong habrá unas 800 tiendas, 120 restaurantes, negocios vinculados al entretenimiento –como, por ejemplo, un impresionante circuito de karts-, y también centros de wellness de lujo.

SUSCRÍBETE AHORA a nuestra NEWSLETTER

SUSCRÍBETE AHORA a nuestra NEWSLETTER

TE QUEREMOS en el Club VIP Today

Recibirás mucho más que noticias del Sector del Lujo

Bienvenid@ al Club VIP Today Magazine