
En VIP Today nos encanta el mundo de la relojería y somos fans de un blog de relojes lujo y coleccionista donde podemos encontrar los mejores relojes por menos de 1.000 euros del mercado. ¿Quieres conocerlos? Visita el post. Por otro lado, nosotros te presentamos algunas sugerencias alternativas.
Relojería de gama alta que sí puedes permitirte
El mundo de la relojería de lujo es muy amplio y está muy segmentado. Podemos encontrar marcas de ultra-lujo como Patek Philippe y otras más aspiracionales como Rolex. Los fabricantes suizos son considerados los mejores en este perfil de productos de lujo pero también hay otras firmas relojeras de otros países que merecen una mención especial.
Nosotros hemos hecho también una selección de relojes relativamente asequibles que pueden interesarte para dar este toque de clase a tu imagen. Son piezas exclusivas pero a un precio correcto que seguro que llamarán la atención de las personas que tengas a tu alrededor que sepan apreciar la clase y el saber estar, valores masculinos por excelencia.
Longines Conquest
El primer reloj de lujo que consideramos mejor en relación calidad precio y diseño es el Longines Conquest, una pieza exclusiva, de corte clásico pero que tiene un estilo atemporal que nos encanta.
Cuenta con una esfera negra que le aporta sobriedad y elegancia y llaman la atención sus agujas plateadas, un poco más gruesas de lo que resultaría habitual en un reloj de lujo de estas características.
Con una caja de 39 mm de diámetro, cuenta con una ventana de fecha a las 3 en punto que se activa por por movimiento automático.
Tag Heuer Formula 1
Como su nombre indica, el Tag Heuer Formula 1 se inspira en el mundo del motor de alta competición. Si te gustan las carreras de coches, la velocidad y marcar estilo con tu reloj este Tag Heuer puede seducirte.
Se trata de un reloj de estilo sobrio y limpio, sin estridencias, que cuenta con correa y caja –de 41 mm-, de acero. Es interesante también para los amantes del submarinismo, ya que aguanta hasta 200 metros de profundidad.
Tissot Seastar
Tissot es una marca que no podía faltar en esta selección. Este modelo –al igual que el anterior-, es ideal para los amantes del deporte en general y del submarinismo en particular.
El Tissot Seastar 1000 Automatic es uno de los mejores relojes de buceo relación calidad-precio. De movimiento automático, es resistente al agua hasta 300 metros e incorpora un cristal de zafiro. Cuenta con calendario, fondo de caja transparente y bisel cerámico.
Además, estéticamente es muy atractivo con un color azul brillante que llamará mucho la atención, atrayendo las miradas que realmente te interesan.
Victorinox INOX Mechanical
La marca de relojes de gama alta especializada en piezas de estética militar Victorinox presenta si candidatura con el INOX Mechanical, que destaca por su estilosa caja octogonal.
Cuenta con movimiento automático, resistencia al agua (200 metros) y a los impactos, corona de rosca y ventana de fecha a las 4. Incorpora también el movimiento de fabricación suiza ETA 2824-2.
Al tratarse de un reloj militar, es obvio que resulta ideal para ser lucido tanto en entornos hostiles como en combate extremo pero también es un reloj de lujo con clase que puede ser usado en múltiples escenarios.